“La intención es arrancar el 14 de marzo con la Escuela de Asistencia al Viajero de Universal Assistance. Serán charlas de capacitación que se desarrollarán en nuestras oficinas. En cada edición participarán ocho agentes de viajes previamente invitados, El propósito es afianzar el concepto de asistencia al viajero y su importancia al momento de viajar”, nos comenta Guillermo Pontoriero, ejecutivo de la empresa en Paraguay.

Por su parte, Claudia Cano, señaló “las charlas abarcarán una variedad de temas vinculados a nuestros servicios. Además de proporcionar a los agentes de viajes las herramientas y el conocimiento suficiente que les permitirán cerrar en forma eficiente ventas con sus clientes abarcaremos temas vinculados a la utilización en tiempo real de nuestra aplicación, a como coordinar asistencia en destino, comentaremos regulaciones sanitarias en determinados destinos y hablaremos de nuestros productos y servicios, de sus componentes clásicos y la tecnología incorporada por la empresa, reforzando esos conceptos y comentando las novedades que van surgiendo”.

Participarán de las charlas funcionarios y directivos de Universal Assistance en nuestro país.  Los cursos se iniciaran puntualmente a las 16:30 y tendrán una duración de alrededor de hora y media. Se ha limitado la participación a ocho agentes de viajes en cada ocasión a efectos de generar mayor interacción entre anfitriones e invitados. Los agentes presentes recibirán al final de la capacitación, certificados de participación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Estas jornadas servirán para aprender más sobre la asistencia en viajes, contribuirán a generar mayores ventas a los agentes de viajes pero principalmente permitirán un mejor asesoramiento a sus clientes y pasajeros. Las primeras invitaciones ya fueron hechas y la respuesta fue muy positiva. Percibimos mucho entusiasmo y una total aceptación a nuestra propuesta”, finaliza Guillermo.

Estarán a cargo de las charlas Claudia Cano y Guillermo Pontoriero, representantes de Universal Assistance en Paraguay, con miembros del staff de la empresa. Christian Oviedo, Junior Bobadilla y Marian Franco