En su desarrollo, la mayorista propuso un espacio especial abierto al público destinado a brindar información y planificar viajes, a través de los agentes de viajes participantes, tanto de bodas como de renovación de votos y luna de miel. Fueron tres días de intensa actividad donde estuvieron presentes increíbles destinos con importantes beneficios. El turismo de bodas es una tendencia en crecimiento en nuestro mercado y el evento aportó, en su variada oferta, los tradicionales destinos de sol y playa como también lugares exóticos por descubrir.

Básicamente, esta edición del Travel Hub consistió en una feria de viajes que ofreció, como valor agregado, promociones especiales como la financiación a través de un banco de plaza en hasta 18 cuotas sin intereses.

“Estamos contestos con el resultado  registrado a través de la positiva respuesta del público”, nos comenta Joaquín Prono, ejecutivo de DTP. “En esta ocasión estuvieron presentes las nueve agencias que integran nuestro We Club, especializadas en el segmento: Go Travel, Smart Travel, Top Travel, Viamar, Vacaciones y Negocios, Sky Travel, Almacén de Viajes, Alto Vuelo y Vam Viajes.  Se cerraron bodas y viajes de luna de miel. DTP muestra un posicionamiento muy alto en bodas, el año pasado fuimos los mejores productores, y este Travel Hub refleja el trabajo de nuestro equipo especializado en este tipo de productos. También fue muy importante el apoyo de marcas hoteleras muy importantes como Palladium, Hard Rock, Bahía Príncipe, Costao do Santinho, Meliá, Iberostar entre otras”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“A futuro, nuestro desafío es potenciar el producto Luna de Miel,  seguir desarrollando nuevos destinos y posicionarlos en el mercado y especialmente seguir brindando herramientas y facilidades que permitan a las agencias seguir creciendo, tanto en bodas en el exterior, como en renovación de votos y reitero, viajes de luna de miel”, concluyó Joaquín.