El Espacio Iberia abrió sus puertas en Ciudad de México, en el emblemático barrio de Polanco, en el corazón de la capital del país, con disponibilidad para ser visitado por el público hasta el próximo 21 de marzo. El Espacio Iberia tiene el objetivo de mostrar a los clientes y al público general toda la experiencia Iberia a bordo de una cabina del Airbus A350 de nueva generación y las últimas novedades.

Además de vivir la experiencia a bordo y probar los menús que se ofrecen en las cabinas de Business, Turista Premium y Turista, los visitantes podrán ponerse a los mandos de un avión en un simulador de vuelo, participar en catas de vino, jamón y otros productos españoles, y visitar la exposición de uniformes históricos de la compañía, entre otros.

Los visitantes podrán degustar sin costo los menús a bordo que se ofrecen en las cabinas Business, Turista Premium y Turista además de  disfrutar de diversas actividades que se organizarán, como showcooking, catas de vino y de otros productos españoles. También, para vivir la experiencia a bordo de Iberia los visitantes podrán probarse los uniformes históricos del personal de la compañía y contarán con un simulador de vuelo para ponerse al mando de un avión sin salir de la ciudad. El Espacio Iberia se podrá visitar todos los días entre las 11am y las 8pm. Las experiencias, todas ellas gratuitas, se podrán reservar a través de una página web.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Espacio Iberia de Ciudad de México será también un punto de encuentro para el talento nacional e internacional, pues acogerá diálogos con personalidades del mundo de la cultura, la gastronomía, la música, el cine y el arte.