Cirium es una empresa líder en análisis vinculados a la industria aérea, Sus informes permiten al sector que aerolíneas, aeropuertos, compañías de viajes, empresas tecnológicas, fabricantes de aviones y otras empresas aceleren su construcción de un futuro más eficiente y sostenible.

El ranking de puntualidad de Cirium considera el desempeño de 500 aerolíneas en todo el mundo, utilizando datos de más de 600 fuentes globales de vuelos en tiempo real. El reconocimiento a Copa Airlines fue entregado en una ceremonia realizada en la ciudad de Panamá y destaca el liderazgo de la aerolínea en puntualidad en la región.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, atribuye este logro al compromiso y dedicación del equipo humano de la aerolínea, subrayando su orgullo por conectar a las Américas de manera fiable y puntual. Además, el informe de CIRIUM destacó el excepcional factor de cumplimiento de itinerarios de Copa, situándola como una de las aerolíneas con menos vuelos cancelados a nivel mundial.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Jeremy Bowen, CEO de CIRIUM, elogió la permanencia de Copa Airlines como líder en puntualidad en Latinoamérica durante nueve de los últimos diez años, resaltando su compromiso con la excelencia operativa.

El reconocimiento de Cirium se suma a la distinción de Condé Nast Traveler como una de las "15 Mejores Aerolíneas Internacionales" y el título de mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe por Skytrax durante ocho años consecutivos.