Carla Polise, directora comercial de Promovere se refirió, con el apoyo de materiales audiovisuales, a las distintas marcas a cargo de su empresa en una completa y detallada exposición. Son varias marcas del Caribe y una europea de circuitos que fueron detalladas en el siguiente orden: Enjoy Travel Group, con más de 20 años de experiencia ofrece servicios privados con equipos propios en Cuba y, México y República Dominicana.  Un WhatsApp con atención las 24 horas garantiza asistencia permanente durante toda la estadía del pasajero en destino. La compañía también ofrece vuelos internos conectando el Caribe. En Cuba, complementan la oferta los hoteles Gaviota, propiedades de pequeño y mediano porte distribuidos a lo largo de toda la isla.

The Dolphin Company es un holding integrado por 33 parques marinos ubicados en 8 países. Focaliza su oferta en el canal B2B, exclusivo para profesionales turísticos. Otra marca integrante de la cartera de Promovere son las Islas Caimán. Son tres islas: Grand Cayman, un paraíso de restaurantes gourmet y famosa también por su playa Seven Miles. Cayman Brac, y la isla más pequeña Little Cayman, con solo 150 habitantes completan el conjunto de islas, una excelente opción de vacaciones todavía por descubrir en el mercado.

También integran la lista, The Yacht Experiences, yates privados que se pueden alquilar en el Caribe Mexicano, Puerto Vallarta y los Cabos; A continuación, Hellenic Travel Network, con servicios en Grecia, Turquia y otros destinos seleccionados de Europa y Oriente. Son más de 50 circuitos con salidas garantizadas, todos con guías en español.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En el tramo final de la presentación, la joven marca hotelera mexicana Atelier de Hoteles tuvo un destaque especial con sus dos propiedades all inclusive situadas en Cancún y Costa Mujeres. Es una nueva cadena hotelera pequeña, 100% mexicana con una innovadora propuesta basada en el arte contemporáneo del país y un lujo descontracturado y moderno. Atelier Playa Mujeres es un hotel cinco estrellas,  miembro de Virtuoso con un servicio cuidado en extremo y una gastronomía all inclusive a la carta (son 20 espacios gastronómicos en la propiedad, todos a la carta), Posee 593 amplias habitaciones y también cuenta con una capilla consagrada para bodas católicas. Están incluidos todos los deportes no motorizados, y como detalle adicional se mencionó que es un hotel dog friendly para mascotas que no superen los 10 kilos. Ofrece Wi-Fi gratuito y los pasajeros pueden, a través de una aplicación, seleccionar y elegir la habitación que prefiera.

Oleo Cancún Playa, el segundo hotel de la cadena es un hotel boutique de 4 estrellas. Cuenta con 168 habitaciones y es ideal para todo tipo de público, parejas, amigos y familiar. También se pueden celebrar allí bodas simbólicas para grupos pequeños. Como parte de su oferta diferenciada, la marca ofrece las Inspira Suites, una experiencia más lujosa, personalizada y exclusiva con áreas diferencias y servicios de lujo. Complementando la charla, Adriana Llano señaló que los hoteles Atelier y Oleo participan de la campaña de incentivos Wonder Agents! De Maral Turismo en la categoría Classic multiplicando los cupones por tres.