Con la denominación de Universal Stella Nova Resort y Terra Luna Resort, ambas propiedades se instalarán en la órbita terrestre a principios de 2025 y serán inaugurados el 21 de enero y el 25 de febrero de 2025 respectivamente.

Ambos hoteles prometen ubicar a sus huéspedes en el centro de maravillosas galaxias con experiencias únicas. Universal Stella Nova Resort se describe como “un lugar donde los huéspedes partirán hacia increíbles aventuras en los parques temáticos y aterrizarán para relajarse y recargar energías entre diversión”.  En Universal Terra Luna Resort, “otro mundo dentro de Universal Orlando”,  los huéspedes se encontrarán en medio de una zona de aterrizaje única dentro de un sistema solar impresionante, acentuado con un entorno fresco con verdes y dorados terrestres. Cada uno de los hoteles contará con 750 habitaciones dobles Queen con capacidad para alojar cómodamente hasta cuatro personas y tendrán ventanas estilo nave espacial.

Stella Nova Resort y Terra Luna Resort ofrecerán una variedad de opciones gastronómicas únicas para los huéspedes que buscan comer o tomar un refrigerio rápido entre visitas a los parques. Otras comodidades incluirán piscinas complementadas con una bañera de hidromasajes, actividades recreativas, gimnasios de última generación de cortesía, salas de juego y de recreación, además de tiendas para compras diversas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los huéspedes que se alojen en Stella Nova Resort o Terra Luna Resort, o en cualquiera de los otros hoteles de Universal Orlando, pueden aprovechar la entrada anticipada al parque de Universal Volcano Bay y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Studios Florida o The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal Islands of Adventure hasta una hora antes de que abra el parque (se requiere entrada válida al parque temático), transporte en autobús de cortesía a los parques temáticos y Universal CityWalk, privilegios de cobro en todo el resort, entrega de mercancías de cortesía y más.