El primero de los Royal Beach Club Collection, que se inaugurará en 2025, ofrecerá a los viajeros un día de playa en las Bahamas y una asociación público-privada única, en la que los bahameños serán propietarios de hasta 49% de las acciones del club de playa.

El presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, y el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, se unieron al primer ministro Philip Davis y al viceprimer ministro I. Chester Cooper de las Bahamas para conmemorar el importante hito.

El primero de los Royal Beach Club Collection tomará forma en los próximos meses antes de su apertura en 2025, y en el corazón de la experiencia estará la nación insular de las Bahamas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Con la firma de este acuerdo marco para el desarrollo de Royal Beach Club Paradise Island nos embarcamos en este proyecto para mejorar aún más la vitalidad de nuestro producto turístico. Con el acuerdo añadimos otra experiencia de clase mundial a nuestra oferta turística, y lo que es más importante, damos un paso audaz hacia un mayor empoderamiento de las Bahamas en la industria del turismo”, afirmó el primer ministro de las Bahamas, Philip Davis.

Los viajeros podrán disfrutar durante su día de playa de una arquitectura típica de las Bahamas con tres piscinas con bares en su interior además de cabañas privadas, cuatro lugares de estilo isleño para comer bocadillos y disfrutar de la comida local, y experiencias con artesanos locales y música en directo. Los cruceristas llegarán al club de playa mediante un viaje en ferry desde el puerto de cruceros de Nassau y en el camino de vuelta visitarán el centro histórico de Nassau, cerca del famoso Straw Market (mercado de paja).