El servicio se encuentra disponible desde el 6 de mayo y contará con un periodo de prueba de tres meses, en el que los usuarios sordos o con discapacidad auditiva podrán hacer uso de él de manera gratuita y 100% accesible. La plataforma denominada SERVIR funcionará de lunes a viernes de 08:00 am a 07:00 pm,  y sábados de 09:00 am a 04:00 pm. 

De esta forma y como parte de su programa de accesibilidad y compromiso con sus clientes, Avianca busca identificar y priorizar las barreras que enfrentan las personas con capacidades y condiciones diferentes, y eliminarlas optimizando procesos en cada punto de contacto con el cliente, haciéndolos más accesibles y entrenando a sus equipos para atender de manera asertiva a los viajeros que lo necesiten.

“Como aerolínea sentimos y sabemos que tenemos el compromiso de acercar geografías, pero también de brindar más y mejores opciones para que todos nuestros viajeros, incluidos aquellos con alguna discapacidad puedan disfrutar de una experiencia de vuelo asertiva, cómoda y accesible. Invitamos a nuestros clientes que necesiten este servicio hagan uso de él y nos comuniquen su experiencia para continuar mejorando” afirmaron desde la compañía.

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