Serán vuelos directos sin escalas, con hasta tres frecuencias semanales durante la temporada alta de verano, con salidas los lunes, miércoles y sábados. Los vuelos serán operados con aviones Boeing 737 MAX 8, con capacidad para 176 pasajeros en configuración internacional. 

Serán tres frecuencias semanales en temporada alta: Entre el 18/diciembre/24 y el 9/marzo/25, y entre el 30/junio/25 y el 10/agosto/25. En temporada baja serán dos frecuencias semanales: Entre el 10/marzo/25 y el 27/abril/25 y, a partir del 11/agosto/25 serán 2 vuelos semanales (miércoles y sábados). Entre el 28/abril/25 y el 29/junio/25 habrá 1 vuelo semanal (sábados).

Los vuelos sin escalas desde São Paulo/Guarulhos (GRU), permitirán conexiones con Asunción, Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, Rosario y Santa Cruz de la Sierra, además de su extensa red nacional. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“GOL atiende actualmente a 12 destinos internacionales en América y está incrementando su presencia fuera del país. La entrada de Aruba a nuestra red aérea, en diciembre de 2024, refuerza el enfoque de la compañía en la expansión internacional. Aruba será un destino exclusivo, operado con vuelos sin escalas desde Brasil únicamente por GOL. El objetivo es acercar más personas a nuestra gente y contribuir al desarrollo del turismo y los viajes de negocios en toda la región”, señaló Mateus Pongeluppi, vicepresidente de Estrategia de GOL.