El cambio de marca, muestra una estética fresca y un sitio web fácil de usar diseñado para capturar el encanto del Caribe, al tiempo que subraya el liderazgo de CHTA en la industria hotelera de la región.

“Sentimos que había una necesidad de revitalizar. Al salir de la pandemia, queríamos reflejar la vitalidad y la energía que ha impulsado al Caribe hacia adelante”, dijo la presidenta de CHTA, Nicola Madden-Greig que también ha destacado que “nuestra nueva marca encarna este espíritu renovado”.

Junto con el cambio de marca, la Asociación destacó la expansión del equipo de CHTA y la introducción de nuevos servicios y eventos. Además, CHTA ha introducido el Día del Turismo Responsable, que coincide con el Día del Trabajo de Jamaica, concretamente el día 23 de mayo. Esta iniciativa se centra en abordar el cambio climático, el desarrollo sostenible y los vínculos agrícolas para promover la gestión responsable del turismo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El nuevo logotipo de CHTA presenta una espiral en el corazón de una estrella de mar, que simboliza la red de colaboración del Caribe. Los colores representan varios aspectos de la región: azul océano para el vasto mar, azul real para el espíritu vibrante, turquesa para las aguas, verde palmera para la naturaleza, amarillo limón para la alegría de la gente y coral para la calidez y hospitalidad de la cultura caribeña.

El sitio web rediseñado ofrece una experiencia fluida y fácil de usar, consolidando y uniformando la información para simplificar la navegación. El diseño simplificado tiene como objetivo proporcionar un acceso rápido a información esencial sobre la industria hotelera del Caribe.