Los nuevos A330 de Wamos poseen capacidad para 18 pasajeros en clase ejecutiva y 271 en clase turista. Con estas incorporaciones, la flota se amplía a un total de 11 aviones.

De acuerdo a los objetivos trazados para el presente año, la aerolínea logró superar lo planeado al adquirir tres Airbus A330, pero dada las condiciones favorables del mercado fueron superadas las expectativas y finalmente la flota pudo ampliarse aún más con la incorporación de un total de cinco unidades de este modelo.

“Este año está siendo muy bueno y reconfortante, sobre todo por el hecho de que, si bien 2016 fue el mejor de Wamos Air, con una facturación de 120 millones de euros, éste va camino de superarlo en resultados. El año que viene, hará 15 años del primer vuelo que hicimos a Cancún con nuestra marca anterior, Pullmantur”, expresó a la prensa Enrique Saiz, director general de Wamos Air.

Con la adquisición de los A330, que pertenecían a la firma Air Berlín, la flota de Wamos queda integrada por seis aviones Boeing 747 Jumbo y cinco Airbus A330, algunos de ellos procedentes de Monarch y de Air Europa.

Por otro lado, Wamos Group sigue con el proceso de venta de una parte importante de su capital impulsado por su máximo accionista, Springwater; mientras que la división Nautalia ha registrado los mayores crecimientos en los últimos meses respecto a sus principales competidores.