Pero las cosas cambian y mucho más en tiempos de pandemia. El ya famoso lema de “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, ha sido reemplazado por “lo que pasa aquí, solo pasa aquí” o “What happens here, only happens here”, y en este ritmo de cambios, las tradicionales capillas de bodas o wedding Chapel están siendo reemplazadas por bodas al aire libre. La nueva y popular tendencia para decir “Si Quiero”.

La empresa Scenic Las Vegas Weddings señaló recientemente que las tendencias en bodas o renovaciones de votos que tradicionalmente se realizaban en capillas están siendo reemplazadas por lugares atractivos al aire libre. Entre los escenarios preferidos o más populares actualmente menciona el Valle del Fuego o Valley of Fire. Ubicado a 88 kilómetros de Las Vegas, junto al lago Mead recibe su nombre por el color rojo de sus formaciones rocosas, que combinadas con el paisaje desértico convierten al lugar en un sitio increíble para celebrar una boda. "El atardecer es uno de los mejores momentos para la celebración ya que los rayos vespertinos del sol iluminan el lugar como si todo alrededor estuviera en llamas”, destaca Trey Tomsik, propietario de la empresa.

Otros destinos populares para bodas al aire libre en el área de Las Vegas incluyen Lake Mead, Red Rock Canyon, Tule Springs, Mount Charleston y El Dorado Canyon Ghost Town.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.