Videos

  • Coronavirus declaraciones de Hernan Rodriguez del Ministerio de Salud de Paraguay

    24 Jan 2020

    En nuestro país, autoridades de la DINAC, del Ministerio de Salud, Migraciones y Fuerza Aérea se reunieron a efectos implementar medidas de prevención y detección ante un posible ingreso al país de viajeros con coronavirus. En este sentido, se informó que existe un manual de procedimientos así como equipo médico para este tipo de situaciones en donde se establece que los pasajeros con o sin síntomas, pero que provengan de zonas de riesgo, deberán ser evaluados para determinar su estado de salud. En caso de síntomas sospechosos, el pasajero será aislado para su revisión y posible hospitalización; mientras que los viajeros que estuvieron en contacto con la persona deberán pasar por un proceso similar a fin de poder descartar contagios.

  • El Coronavirus pone en alerta a los aeropuertos de Latinoamérica

    24 Jan 2020

    El virus, que causa síntomas respiratorios similares a un resfriado o gripe, se ha relacionado con un mercado de mariscos en Wuhan, la ciudad más grande del centro de China con una población de aproximadamente 11 millones. Ese mercado ha sido cerrado desde entonces.

  • Entrevista a Alberto Muñoz de Royal Caribbean International en CocoCay

    23 Dec 2019

    Entrevista a Alberto Muñoz, Vice Presidente de ventas de Latinoamérica de Royal Caribbean International

  • Lanzamiento de Fitpar 2019 Palabras de Carlos Cardozo y Sofia Montiel

    30 Aug 2019

    ASATUR realizó el lanzamiento oficial de la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR 2019). La feria turística se desarrollará del 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal López.

  • Primera edición de Intertours Work & Fun by Intertours

    13 Aug 2019

    Miguel Martin, director de Intertours nos habla de la primera edición de Work & Fun by Intertours, realizada en Encarnación, Paraguay. Además las participantes, Beatriz Reidman, Romina Fernandez y Maura Barreto nos dejan sus comentarios

  • Atractivos de Ushuaia

    25 Jun 2019

    Conocida como la ciudad del fin del mundo, porque es allí donde en nuestro imaginario la tierra se acaba (un poco más al sur, a unos 1.000 km se encuentra la Antártida) Ushuaia es una de las principales ciudades turisticas de la Argentina. Touristique preparo este video en base al material publicadon en la edición de Junio de Contacto Turistico. 

  • Gaston de Chazal y Martin Loperena de Aerolineas Argentinas durante premiación en Ushuaia

    03 Jun 2019

    aston de Chazal y Martin Loperena de Aerolineas Argentinas nos hablan en una de las paradas del Tren del Fin del Mundo de Ushuaia sobre las agencias de viajes premiadas por sus ventas del 2018 de Paraguay y Uruguay en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    Encontrás más información sobre la premiación en Aerolíneas Argentinas premió a sus mejores vendedores del 2018

  • Jose Carlos Brunetti, nos habla sobre el lanzamiento de Casino Maral

    17 Apr 2019

    Durante el lanzamiento de la campaña en Asunción Jose Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo nos cuenta más sobre la nueva campaña de incentivos de la operadora mayorista Maral Turismo

  • Sorteo de la camioneta de Maral War

    07 Dec 2018

    Momento del sorteo de la camioneta, premio mayor de la campaña de incentivos de Maral Turismo, Maral War 2018

  • Cristian Cejas, Gerente de Marcas de Lujo de RCD Hotels en Asunción

    07 Dec 2018

    Durante un desayuno organizado por VIps Tour, Cristian Cejas, Gerente de Marcas de Lujo de RCD Hotels nos habló de las nuevas propiedades del grupo hotelero en Los Cabos, Mexico.

  • Leonel Reyes - Director Corporativo de RCD Hotels despidió el año en Paraguay

    19 Nov 2018

    RCD Hotels celebró su consolidación en nuestro país a través de un almuerzo con operadores locales y un cóctel con las agencias más destacadas en productividad. Durante el coctel, Leonel Reyes, nos comentó sobre los planes del grupo hotelero para el 2019, los desafíos en America Latina y que se viene para el Fam Fest VIP 2019

  • Presentación de PARANAIR, aerolinea de bandera paraguaya

    03 Oct 2018

    Paranair fue presentada oficialmente como la nueva aerolínea de bandera paraguaya. El acto se realizó en el Palacio de Gobierno ante la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, directivos de la compañía, autoridades de la Dinac y medios de comunicación.

  • RCD FAM FEST LATAM 2018 en Vallarta

    13 Sep 2018

    RCD Hotels realizó el Fam Fest LATAM 2018, en el Hard Rock Hotel Vallarta, en Nuevo Vallarta, Nayarit, Mexico

  • Leonel Reyes, director de ventas para Latinoamérica de RCD Hotels

    12 Sep 2018

    Durante el Fam Fest LATAM 2018, en el Hard Rock Hotel Vallarta, hablamos con Leonel Reyes, director de ventas para Latinoamérica de RCD Hotels quien nos comento de la importancia del mercado paraguayo para el grupo hotelero.

  • Full day - Sucre, Bolivia

    30 Aug 2018

    Touristique nos muestra un poco más de Sucre, ciudad reconocida por sus calles angostas, su arquitectura colonial y el blanco resplandeciente de sus fachadas, es la capital constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia con amplia riqueza histórica y cultural.

Ver Más

Enviar por mail

Loading...

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online