“Este es un momento increíble para la Fórmula 1 que demuestra el enorme atractivo y crecimiento de nuestro deporte con una tercera carrera en Estados Unidos. Las Vegas es un destino conocido en todo el mundo por su emoción, hospitalidad y, por supuesto, la famosas Strip. No hay mejor lugar para competir en la Fórmula 1 que en la capital mundial del entretenimiento y estamos ansiosos por estar aquí el próximo año”, dijo el presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, Stefano Domenicali.

El diseño de la pista tiene una longitud de 6,12 kilómetros de principio a fin, con velocidades máximas estimadas de más de 342 kilómetros por hora. Habrá 50 vueltas de carrera con tres rectas principales y 14 curvas, incluida una secuencia de curvas de alta velocidad.

“Los espectadores experimentarán la emoción de ver a estos pilotos de clase mundial competir en lo que seguramente se convertirá en una de las pistas de carreras más icónicas del mundo”, dijo el presidente y director ejecutivo de LVCVA, Steve Hill.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.