En esta primera visita, luego de una pausa de dos años, la ejecutiva priorizó el contacto con sus operadores mayoristas preferentes: Maral Turismo, Bespoke, DTP Travel Group, Intertours y Terranova. En este primer contacto presencial se delinearan acciones y ofertas diferenciadas para el mercado que se irán presentando en próximas visitas.

“Con el regreso a la nueva normalidad, estamos presentes nuevamente en el mercado. Tenemos mucho por hacer y crecer en Paraguay, un destino donde históricamente fuimos creciendo y posicionando nuestras marcas. Con todas las propiedades abiertas y algunas en proceso de remodelación, contamos con  48 hoteles distribuidos en seis países para todos los gustos, edades y destinos. Nuestras propiedades Grand Palladium se distinguen por el carácter familiar de las mismas y en el 2018 nació la marca TRS, solo para adultos. Nos avalan 51 años de trayectoria y permanente crecimiento posicionando nuevos destinos como Costa mujeres y segmentos como el de bodas donde registramos un crecimiento del 30% en los últimos años”, nos comenta Florencia.

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Entre las actividades y propuestas a desarrollar por la marca hotelera en el presente año podemos mencionar, en Imbassai, Brasil, en coincidencia con su décimo aniversario, las clínicas del real Madrid para hijos de huéspedes del Resort disponibles para chicos y chicas de 6 a 13 años que se realizarán desde el 27 de junio al 29 de julio en un plus para las vacaciones de invierno. 

Entre otras actividades importantes a mencionar, destacamos la Master Experience Palladium, evento insignia de la marca que tendrá lugar en su cuarta edición en el mes de  septiembre, en Costa mujeres y dos workshops exclusivos de bodas destinadas a wedding planners, en septiembre en Riviera Maya y en el mes de agosto, en Imbassai