El programa cuenta con una duración de 5 días y es exclusivo para los huéspedes de los resorts seleccionados en el presente año. Se enfoca en técnicas y tácticas avanzadas, resolución de problemas, toma de decisiones en el campo y permite a los participantes sumergirse en actividades similares a las de los jugadores de equipos profesionales y aprender los valores deportivos del club. 

En el 2022, el resort Imbassai, en Brasil, brindó a más de 200 jóvenes de entre 6 y 14 años la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. Este año, la opción de participar se extenderá también a México. Las Clínicas de Futbol de la Fundación Real Madrid en Latinoamérica se realizarán del 10 al 21 de julio en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Bahía (Brasil), mientras que del 31 de julio al 11 de agosto tendrán lugar en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa en Riviera Maya (México).

Para nosotros es un honor volver a recibir las clínicas de un club con tantos logros y aficionados alrededor del mundo como es el Real Madrid. Este tipo de actividades son un gran atractivo para nuestros clientes para los que buscamos elevar su experiencia”, expresó Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El programa, con una duración de 5 días tiene un costo de USD 499,00. Para inscripciones hasta el 30 de abril está vigente un costo de promoción de USD 400,00 por niño/a. Para más de una compra anticipada hasta el 30 de abril el costo a considerar es de USD 349,00 por niño/a.