Acompañada de los principales ejecutivos del resort, Alicia Barrios, gerente de ventas, cuidó todos los detalles del evento, que como señaló Pablo Damato, gerente general del Yacht “además de estrechar vínculos con nuestros socios comerciales, es una excelente oportunidad de que puedan experimentar algunos de nuestros servicios, y sobre todo, algo que nos caracteriza, nuestra gastronomía”.

En un ambiente descontracturado, pleno de camaradería, Alicia Barrios presentó a los profesionales del resort presentes en la ocasión: Winston Mattos, del departamento comercial; Jorge Cuellar, jefe de reservas; Verónica Riveros, ejecutiva del departamento de reservas y Noelia Marecos, supervisora de recepción.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Culminando una alegre noche, se realizó el sorteo de noches en el resort, de vouchers válidos para el Brunch temático de los domingos, vouchers de Day Use y como premio principal, un voucher para el programa All Inclusive. Como beneficio adicional vinculado a las reservas en el resort, los agentes de viajes participarán de un programa de Rewards con interesantes promociones.