Ante numerosa concurrencia, se disputaron los juegos finales, Compitieron los equipos de Royal Viajes e Interviajes integrados por Camila Romero y Diego Sanabria (Royal Viajes), y Alejandra y Horacio Bittar (Interviajes). Para estos últimos fue la gloria y el importante premio consistente en cinco noches de alojamiento base doble all inclusive en el Hard Rock de Punta Cana y un pasaje aéreo de Copa Airlines.

El otro equipo finalista obtuvo otro importante premio consistente en cinco noches de alojamiento all inclusive base doble en el Hard Rock Riviera Maya.

“El evento nos sorprendió por la gran participación que logramos. Compitieron incluso personas que nunca habían jugado Pádel. Teníamos la idea básica de organizar algo distinto, recreativo y vinculado al deporte y en este caso elegimos el pádel por su vigencia actual. Realmente todo salió muy bien con el apoyo de Hard Rock Hotels, Universal Assistance y Copa Airlines, además de la participación de todo el trade turístico. Fue un evento exitoso, de mucha repercusión que nos permitió marcar presencia. Ya estamos pensado en una próxima edición”, nos señaló Joaquín Prono.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.