Alexander Dorow, director de clubes y salones de United, expresó al respecto de la apertura del nuevo club, "Hemos hecho crecer el tráfico a la ciudad de Denver sustancialmente en los últimos años. No solo es nuestro centro más grande en términos de número de clientes que vuelan hasta aquí todos los días, sino que también es un tremendo centro de conexión para nosotros. Queremos estar seguros de que estamos ofreciendo una experiencia premium".

La apertura es la segunda para un United Club en Denver en el último mes. En agosto, la aerolínea abrió una nueva sala VIP de 400 asientos dentro de la extensión occidental de la Sala A del aeropuerto, donde United controla un número cada vez mayor de puertas de embarque.

El salón denominado Concourse B East ofrece una variedad de opciones de asientos en ambos niveles, que incluyen sofás, sillones, mesas de comedor y rincones de trabajo. Ambos niveles ofrecen vistas acristaladas del aeródromo desde el suelo hasta el techo. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El club cuenta con un bar y un comedor estilo buffet en cada nivel. La barra inferior tiene un menú de degustación, y los clientes del salón pueden elegir entre tres o cuatro cervezas locales y artesanales.

United diseñó su salón United Club más grande con un motivo diseñado para evocar los espacios urbanos de Denver, pero también con toques de Colorado.