La medida, adoptada hace más de tres años atrás,  fue seguida por sus competidores directos, American y Delta. Según detalló la compañía a través de un comunicado, más de 10 millones de pasajeros han cambiado sus vuelos sin pagar penalidades de cambio desde que la política de la aerolínea entró en vigor en 2020. 

Desde entonces: 3,6 millones de personas cambiaron la hora de sus vuelos; 1,8 millones de personas extendieron su viaje en su totalidad; 1,5 millones de personas eligieron volar desde o hacia un aeropuerto diferente; 300.000 personas cambiaron de un vuelo doméstico a uno internacional, o viceversa; y el  número de personas que cambiaron sus vuelos por sí mismas a través de la aplicación de United se ha duplicado.

“Este simple cambio de política ha tenido un impacto en nuestros clientes y en la experiencia general de volar con United,” dijo Linda Jojo, directora de Atención al Cliente de United. “Puedes reservar con confianza sabiendo que incluso si tus planes cambian, United está de tu lado”, agregó.

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