La historia de esta nueva tierra inmersiva se desarrolla después de las películas Frozen 1 y 2, y contará con diversas atracciones como Frozen Ever After y Wandering Oaken’s Sliding Sleigh, The Playhouse in the Woods, además de restaurantes y tiendas. 

Al llegar al "Mundo de Frozen", los visitantes serán recibidos por Sven, Olaf, Anna y Elsa en la Montaña Norte, donde se encuentra el Palacio de Hielo. Allí, los visitantes también pueden montar en la montaña rusa Sliding Sleighs de Wandering Oaken. Los asientos se hicieron en forma de trineo, ya que el viaje simula el trabajo de Olaf y Sven para tirar de los trineos hasta la cima de la colina.

El Golden Crocus Inn, que lleva el nombre del símbolo nacional de Arendelle, será un restaurante temático donde los visitantes podrán disfrutar de una "cocina diversa".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Tick ​​Tock Toys es una juguetería operada, en la historia de Frozen World, por un tallador de madera y su esposa. Este es el lugar para comprar juguetes, souvenirs y objetos de colección. El espacio también contará con una tienda de dulces, Northern Delights. El nombre es un homenaje a la Aurora Boreal de Arendelle.

Además, la sala de juegos de Anna y Elsa tendrá sus puertas abiertas, dentro del teatro, con un juego interactivo para los visitantes.