El nuevo espacio será la última novedad incorporada a la isla privada de Royal Caribbean que ya había sido objeto de una transformación en 2019 que requirió la inversión de 250 millones de dólares. Desde entonces, se han introducido nuevas experiencias en la isla, incluyendo un retiro elevado en la playa de Coco Beach Club y la reinventada South Beach en 2020. Coco Cay también cuenta con 13 toboganes de agua en Thrill Waterpark y la piscina de agua dulce más grande del Caribe y las Bahamas. Ahora se anuncia una sección solo para adultos escondida en el sector noroeste de Perfec Day at Cococay que estará disponible a un costo adicional. 

Hideaway Beach ofrecerá una playa de arena blanca y aguas turquesas exclusivas para sus visitantes quienes podrán disfrutar del lugar en tumbonas y sombrillas, o en hamacas y columpios  a lo largo de la orilla o escuchar la música de DJ en vivo junto a la piscina. A pocos pasos, 10 elegantes cabañas ofrecerán una variedad de servicios como un asistente personal disponible con solo apretar un botón, un mini refrigerador, alfombras flotantes y cargadores de celulares.

Un bar al aire libre ofrecerá una escena perfecta con música en vivo, televisores para ver deportes en vivo, juegos de mesa y bebidas refrescantes o deliciosas pizzas. En 2024, una serie de 22 buques de la compañía que navegarán desde diferentes puertos ofrecerán a sus pasajeros oportunidades de visitar Hideaway Beach.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.