En comunicación con nuestra editorial Guillermo Isasti, CEO del conglomerado de empresas nos informa que en una reciente reunión colaboradores y funcionarios de las tres empresas compartieron propósitos y objetivos comunes enfocados en hacer crecer la pasión por vivir experiencias memorables, sumando innovación y nuevos servicios a la industria.

Equipo de KMC

“La principal intención de esta nueva etapa es colaborar con la profesionalización de nuestra industria y la de nuestros talentos para poder ofrecer un servicio superador y personalizado a nuestros clientes ayudándolos a conectarse con experiencias de todo tipo: vacacionales, deportivas, corporativas, grupales, de lujo y con un nuevo canal digital de autogestión con ofertas de viajes”, nos comenta Guillermo Isasti. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Mientras el grupo trabaja en el desarrollo y comunicación de su nueva imagen corporativa para el lanzamiento previsto en noviembre, miembros de las empresas aliadas presentaron en un primer evento conjunto sus nuevas unidades de negocios, además de compartir un espacio de distensión y sumar energías en el nuevo proyecto.