Estuvieron presentes, autoridades de la Senatur, empresarios del sector y clientes de las empresas involucradas. Fueron anfitriones Mónica Costa y Hugo Fernández, socios directores de KMC, acompañados de Sebastián Velázquez, director ejecutivo de la empresa quienes señalaron “Esperamos poder continuar creciendo y desarrollando nuevas unidades de negocios, pero sobre todo, construyendo una cultura de superación, desafío y profesionalismo para poder estar a la altura de todo lo que está por venir”.   

Por su parte, Guillermo Isasti, CEO de KMC destacó: “Buscamos aportar innovación y valor agregado a la demanda de nuestro público, poniendo a su servicio lo que consideramos la red de expertos especializados más grande en nuestro país. En la primera etapa, contribuiremos al desarrollo y profesionalización de todos nuestros colaboradores para poder conectar a clientes con experiencias memorables de todo tipo: vacacionales, deportivas, corporativas, grupales, eventos, incentivos, de lujo, sumando también canales digitales de autogestión con ofertas de viajes”.

Otro de los grandes anuncios de la noche, fue la incorporación  de la agencia Inter Express al grupo empresarial. Al igual que Kostas y Comdetur, Inter Express es una empresa familiar con presencia en el mercado desde 1956.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.