Transcurrieron  cerca de dos años de transformación desde su salida exitosa de Capítulo 11. Avianca eliminó en su logo la ‘A’ mayúscula e incorporó la ‘a’ en minúscula, como símbolo de una compañía que, conservando lo mejor de su legado y ofreciendo lo que el mundo moderno exige, dejó de ser para pocos y ahora es para todos.

La transformación no es solo estética. Avianca ha comprometido una inversión que suma 473 millones de dólares que se utilizarán para mejorar la experiencia de los pasajeros y expandir sus operaciones. Se incrementará la flota de la aerolínea  agregando 16 aviones de los cuales 14 estarán exclusivamente dedicados a vuelos nacionales.

En el marco de la campaña “El Cielo es de Todos”  el objetivo de implementar medidas que incluyen agregar más sillas a sus flotas, simplificar los tipos de aviones, ofrecer opciones económicas a los pasajeros y reducir en un 25% la huella de carbono. La transformación de Avianca, marcada por su nuevo logotipo y su inversión, busca redefinir la forma en que las personas viajan.

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Adrián Neuhauser, destacó la importancia de esta inversión y transformación. “Este cambio representa un compromiso con una experiencia de vuelo más accesible y sostenible. Esta es quizás la mayor reinvención de una línea aérea que se ha hecho en la historia de la aviación. Esta es una marca que honra nuestra historia y al mismo tiempo representa lo que somos hoy, una avianca renovada: amigable, ágil, accesible, atenta y alegre. Una avianca que mira de frente y te llama por tu nombre. Una avianca en la que todos son bienvenidos y donde el cielo es de todos”.