Por ejemplo, eliminó el cargo de servicio por canje, que implica que éstos ya no pagan el costo adicional de pasajes canjeados con poca anticipación, además de ampliar la cobertura del contact center preferente para socios Gold y Gold Plus (antes sólo para la categoría Elite). A su vez, implementó mejoras en el beneficio de upgrade de cortesía, pasando de cupones a tramos dentro y fuera de Sudamérica, haciendo más sencillo el proceso para los socios y evitando que tengan que calcular cuántos cupones necesitan por vuelo.

Además, se reconoció a los socios Elite con mayor trayectoria. Más de 700 socios recibieron las categorías vitalicias Lifetime Black y Lifetime Platinum, dependiendo de la cantidad de años que llevasen siento Platinum, Black o Black Signature desde el año 2000.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer una oferta mejorada y ampliada de beneficios a todos nuestros socios. LATAM Pass está pensado para que todos puedan acceder y disfrutar de la acumulación de millas y también del canje de puntos de comercios asociados a millas que posteriormente se transforman en pasajes y estadía”, señaló Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Recientemente, pasajeros que están inscritos en programas de fidelidad de todo el mundo reconocieron a LATAM Pass en los Frequent Traveler Awards (FTA), donde ganó en las categorías de Mejor Programa del Año y Mejor Servicio al Cliente 2023 de América.

En esta edición 2023 de los FTA -el único reconocimiento centrado en la fidelidad en los viajes en las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África y Asia Pacífico-, votaron más de 1,4 millones viajeros frecuentes, provenientes de 192 países. Y en la categoría aerolíneas participaron más de 259 programas de fidelización.