Actualmente la compañía opera más de 104 rutas en 75 destinos en 25 países de América y Europa. “El legado de más de un siglo que Avianca lleva consigo es innegable. Nuestros colaboradores han escrito y siguen escribiendo la historia de la aviación en América Latina y eso nos hace ser más de 13.000 personas que estamos dándolo todo para seguir uniendo los cielos por mucho rato más”, expresó David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica.

En celebración de este importante aniversario y hasta el 8 de diciembre, Avianca está ofreciendo promociones especiales a destinos nacionales y descuentos en destinos internacionales para vuelos desde el 15 de enero de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024.

 “Cumplimos 104 años, pero queremos que el regalo sea para nuestros clientes, para que puedan aprovechar y volar más durante 2024, explorar los destinos que siempre quisieron visitar, hacer negocios, visitar a sus familias, todo esto porque en Avianca creemos firmemente que el cielo es de todos”, enfatizó David Alemán.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.