Esta acción amplía el acceso al menú a bordo, para los clientes que antes del vuelo prefieran hacer su compra en efectivo; o para aquellos que prefieran asegurar su alimentación antes de cada vuelo.

“En Avianca, damos la bienvenida a todas las formas de volar y por eso queremos ofrecerles a nuestros clientes diferentes opciones para disfrutar de los productos a bordo. Ahora, quienes vuelen con nosotros también podrán adquirir cupones con dinero en efectivo para disfrutar del menú durante el vuelo”, dijo Dana Shapir Alviene, vicepresidente senior de Entrega del Servicio de Avianca.

Los viajeros que aborden sus vuelos en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla y San Salvador podrán adquirir esta cuponera en los counters de Avianca y las puertas de embarque. Tendrán la opción de comprar dos denominaciones de cuponeras: una en pesos colombianos que tiene un costo de 25.000 para ser usada únicamente en vuelos nacionales dentro de Colombia; y otra en dólares, para ser usada exclusivamente en vuelos internacionales, con un valor de 15 dólares.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El producto ya está en fase de prueba y está planeado para expandirse a otros aeropuertos del país y, posteriormente, a varios destinos internacionales donde vuela Avianca.