Con el pedido de 40 aviones Airbus A220-300 y otras 20 opciones de compra, el grupo Lufthansa ha dado una señal clara para el futuro de la nueva aerolínea. El fortalecimiento competitivo de la red de corta distancia es esencial para fortalecer la posición de mercado del Grupo Lufthansa y el crecimiento planificado de las rutas de larga distancia de Lufthansa.

Los pasajeros a bordo de Lufthansa City Airlines pueden esperar la oferta de productos  y servicios aéreos consolidados por la experiencia de Lufthansa para rutas de corta y media distancia. Los vuelos estarán disponibles a partir de finales de abril a través de los canales de venta habituales del Grupo.

Lufthansa, creada en 1926 posee una extensa red de vuelos de Lufthansa que abarca más de 220 destinos en 80 países, posicionando a la compañía como una fuerza dominante tanto en el mercado europeo como internacional. Como miembro fundador de Star Alliance, la aerolínea forma parte de una red global de aerolíneas que ofrece a los viajeros una amplia gama de opciones y conexiones fluidas.

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