La Feria de viajes organizada por Maral Turismo puso nuevamente de manifiesto que la reactivación de la actividad turística sigue en marcha. El evento, realizado simultáneamente en el Paseo La Galería, en Asunción, y el Shopping, Paris en Ciudad del Este  despertó el interés de miles de potenciales viajeros quienes al visitar los centros comerciales los días 15, 16 y 17 de marzo han podido informarse o contratar sus próximos viajes.

“El potencial de ventas de nuestras agencias amigas sigue creciendo, generando el interés y apoyo  de nuestros proveedores. En retribución hemos organizado esta plataforma comercial que superó todas nuestras expectativas y donde los productos con mayor demanda fueron el Caribe, Bariloche y Europa”, nos comentó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

En Asunción, estuvieron presentes 44 agencias de viajes alternándose en turnos predeterminados en la atención y venta de los productos en promoción, mientras en Ciudad del Este fueron 24 agencias.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los productos en promoción incluyeron viajes hasta el mes de junio en paquetes al Caribe, en las ventas hoteleras hasta diciembre, mientras para viajes a Europa y destinos en Sudamérica la validez se extiende hasta finales de año. Todos los productos tenían el beneficio de 18 cuotas sin intereses para pagos con tarjetas de Itau. El banco además obsequiaba una valija a compradores de paquetes al Caribe o de circuitos por Europa además de duplicar los puntos generados en la tarjeta.