WTM será una plataforma vibrante donde los participantes podrán profundizar en las últimas tendencias de la industria, y  forjar conexiones significativas. Categorías como la Conservación de la Biodiversidad, Impacto Socioeconómico y Mitigación del Cambio Climático enfatizan la orientación del evento hacia el turismo responsable. La accesibilidad mejorada, los protocolos de seguridad estrictos y las comodidades integrales, incluidas opciones de comida y alojamiento garantizan una experiencia satisfactoria para los visitantes.

La exposición destaca a America Latina mostrándola como un actor clave en el ámbito de los viajes globales. Se estima la presencia de alrededor de 27.000 profesionales y 620 empresas expositoras de más de 50 países lo que convierte al evento en un centro esencial para establecer contactos y oportunidades.

El evento ofrecerá una plataforma expansiva para profundizar en los últimos desarrollos, destinos, ofertas e innovaciones tecnológicas. Como exposición de primer nivel facilita reuniones e interacciones con un amplio espectro de partes de la industria, desde oficinas de turismo y hoteles, hasta aerolíneas, compañías de cruceros y proveedores de productos de lujo. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

WTM igualmente impulsará el estatus de América Latina como potencia en viajes y turismo internacional. En el espectro de participantes podremos  encontrar desde profesionales de viajes y turismo, empresas de gestión de destinos y agentes de viajes hasta líderes MICE y operadores turísticos.