“Nuestros huéspedes nos dicen que las vacaciones en Celebrity son incomparables. Desde la amabilidad de nuestra tripulación, hasta la emoción del entretenimiento y las actividades, los huéspedes nos dicen que “Nada se acerca” (nothing comes close) a la forma en que los hacemos sentir”, afirmó Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises.Nuestro nuevo posicionamiento de marca empaqueta este sentimiento de una manera memorable y convincente”, ha explicado.

El posicionamiento de la marca se basa “en un estilo creativo seguro y lúdico que capta la esencia de unas vacaciones Celebrity desde la perspectiva de los huéspedes empleando una técnica acuñada como “True eye view”, ha destacado la naviera en un comunicado.

“Nothing comes close” será el centro del posicionamiento de marca de la línea de cruceros, desde los medios de comunicación y la publicidad hasta los agentes de viajes y los servicios a bordo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Esto no es solo una campaña de marca. Es lo que somos. Encarna el espíritu de lo que distingue unas vacaciones en Celebrity Cruises”, señalan desde la compañía. “La dirección creativa captura y transmite las emociones elevadas y las experiencias transformadoras que los huéspedes disfrutan desde el momento en que ponen un pie a bordo de Celebrity Cruises, donde cada detalle se eleva más allá de sus expectativas”.