Un avión Boeing 787-9, con más de 263 pasajeros a bordo, despegó del Aeropuerto Internacional de Beijing alrededor de las 15:00 (hora de Beijing) del domingo, marcando el regreso de Air China al mercado sudamericano.

Los vuelos, que recorrerán una distancia de casi 17.584 km en cada sentido, tardarán más de 25 horas en llegar a Brasil, lo que convierte a esta ruta en uno de los vuelos con escala única más largos del mundo.

Conforme a información suministrada por Air China, está previsto que los vuelos salgan a las 15:00 horas todos los jueves y domingos desde Beijing, con escala en Madrid, antes de llegar a Sao Paulo, Brasil, a las 05:05 hora local. El vuelo de vuelta sale de Sao Paulo a las 09:15 hora local y llega a Beijing a las 19:30 horas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

"Seguiremos aumentando frecuencias de los vuelos en función de las condiciones del mercado. En el futuro, Air China también promoverá activamente la cooperación con las aerolíneas brasileñas locales, acelerará el restablecimiento de la conectividad de la red, optimizará continuamente los servicios, mejorará la experiencia de viaje de los pasajeros y satisfará las diversas necesidades de viaje", señalaron desde Air China.

Esta reanudación de operaciones no solo fortalece los lazos entre China y América del Sur, sino que también ofrece a los viajeros una valiosa opción para explorar nuevos destinos y experiencias en sus viajes internacionales.