Las Vegas, reconocida internacionalmente como la capital mundial del entretenimiento será sede de la cumbre 2011, en uno de los complejos hoteleros más importantes de la ciudad, The Venetian Resort, Hotel & Casino, donde se desarrollarán todas las actividades previstas y alojamiento designado para todos los delegados asistentes. El Resort ofrece únicamente suites con un tamaño promedio de 65 m2 distribuídas en sus tres torres (The Venetian, The Palazzo y Venezia),  más de 50 restaurantes y locales comerciales, además de réplicas del Ponte di Rialto, el campanario de la Basílica de San Marco, entre otras atracciones.

Las Vegas posee una capacidad hotelera de casi 150.000 habitaciones, con un flujo que ronda los 37.300.000 pasajeros por año. Es uno de los grandes destinos para el turismo de convenciones y reuniones de negocios pues recibe anualmente un promedio de 18.000 convenciones. Haciendo honor a su título de capital del entretenimiento, ofrece permanentemente una gran diversidad de shows y espectáculos complementados con una gran oferta gastronómica e importantes centros comerciales. La ciudad enclavada en el desierto de Mojave, ofrece igualmente en sus alrededores, la posibilidad de realizar numerosas excursiones en contacto con la naturaleza, visitar la afamada Represa Hoover y el Lago Mead, o quizás realizar un paseo más largo (450 Km.) y acercarse hasta el Gran Cañón en excursiones terrestres o aéreas.

En La Cumbre, Las  Vegas ofrecerá su hospitalidad a más de 250 expositores y alrededor de 300 compradores de todo el mundo participantes del evento, que combinará una jornada completa de conferencias y capacitación, y dos días completos de citas de negocios pre establecidas. Es importante destacar que hasta el 1ro de julio, los compradores interesados en participar del encuentro tienen la posibilidad de registrarse y ser parte del Programa de Comprador Invitado, que contempla un reintegro del fee de registración a aquellos compradores calificados que cumplan con ciertos requisitos. Las empresas interesadas en registrarse o consultar sobre su posibilidad de participación en La Cumbre 2011, deberán comunicarse por e-mail a las direcciones  HYPERLINK "mailto:exhibitors@lacumbre.com" exhibitors@lacumbre.com o  HYPERLINK "mailto:buyers@lacumbre.com" buyers@lacumbre.com.  Para más información, visite  HYPERLINK "http://www.lacumbre.com" www.lacumbre.com .