Verónica Fois y Marcelo Capdevilla.

El miércoles 27 de abril, en el Hotel Las Margaritas, la operadora mayorista Terranova presentó al mercado la nueva identidad corporativa de su representada,  la empresa de asistencia al viajero Coris (ex Advantage). 

La nueva identidad corporativa se genera en el marco de la estrategia regional de unificación de marcas establecida por la compañía,  recientemente adquirida por April Internacional, aseguradora con sede en Lyon (Francia), que cotiza en la Bolsa Euronext París con un volumen de negocios consolidado de 813 millones de Euros. Presidió la reunión, Marcelo Capdevila, director comercial regional de Coris, acompañado de Verónica Fois, socia gerente de la operadora local. Los agentes de viajes presentes recibieron información actualizada sobre los diversos productos comercializados por la compañía, los planes de expansión establecidos para los  próximos meses y la nueva promoción denominada “Promo Acompañante” válida durante el mes de mayo, que permitirá al agente de viajes, por cada tarjeta emitida, ofrecer otra sin cargo para el acompañante. Se presentó además la nueva identidad corporativa a través de un renovado logotipo.