InterTours celebró 25 años, y qué mejor que hacerlo reuniendo en un magnífico evento a los numerosos amigos que durante años ha ido cosechando esta importante operadora mayorista. Miguel y Carolina Martín, anfitriones de lujo, acompañados de Nelson Ferreira y Alejandro Ocampos, incorporados recientemente a la estructura societaria de la empresa, recibieron a los numerosos invitados. El lugar, ambientado en sus sectores principales con productos de la mayorista, destacaba en el patio exterior al Club Med y a la rentadora Avis representada por un simpático "fitito". En los salones interiores, un área para Mapaplus con motivos europeos y a continuación otro sector para la Royal Caribbean.

Alrededor de 150 ejecutivos y vendedores de agencias de viajes respondieron a la convocatoria que se inició  con la presentación de un video mostrando momentos de la mayorista y sus funcionarios en el tiempo. A continuación, Miguel Martín agradeció la labor de quienes componen el staff de la empresa, presentándolos uno por uno. “Es un equipo que comparte el compromiso  principal de la empresa de  brindar un servicio con calidad humana, que trabaja duro para consolidar nuestra posición de líderes en el mercado”. 

Se entregaron premios a las mejores agencias de la mayorista. Panorama, recibió un reconocimiento especial por ser la agencia de viajes con mayor crecimiento en ventas en el año 2010; El Dorado Turismo y  El Dorado Express –ambas de Encarnación- fueron distinguidas por ser las agencia del interior con mayores ventas; Kostas Viajes registró la mayor producción en ventas en el 2010 e Imperial recibió el premio a la fidelidad.

Importantes premios fueron sorteados en el transcurso de la fiesta entre los que mencionamos tickets aéreos a distintos destinos; Miami, Buenos Aires, Lima, Cuzco, Madrid, Bariloche y Santa Cruz. Otros precios destacados fueron: un crucero de la Royal Caribbean, estadías en Buzios, Madrid, Orlando, Buenos Aires, Río de Janeiro y Santa Cruz. Joyas de Denoir, carteras de Carmen Steffens, obsequios de Amadeus y camisas de Waiting también fueron sorteados entre los presentes. Una celebración impecable para un importante aniversario. Todas las fotos del evento se pueden ver en el Facebook de ContactoParaguay.com