Hasta este momento son más de 50 operadores internacionales los que han confirmado su asistencia al evento. Directores, Gerentes, y Jefes de Producto de las principales operadoras de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica se darán cita el 28 de mayo en el Grand Salón del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, donde  otros tantos empresarios e instituciones relacionadas a la industria turística paraguaya se reunirán para establecer contactos comerciales y dar a conocer la oferta turística del país. Las empresas paraguayas que estarán presentes abarcan todos los segmentos del turismo como hoteles, compañías aéreas, transporte terrestre, operadoras mayoristas, seguros del viajero, casino y centros de compras.

Este año y para afianzar el posicionamiento de Paraguay en la región se ha invitado especialmente a las ciudades de Salta (Argentina) y Bonito (Brasil) para que adhieran su oferta turística a la nuestra y así dar a conocer la región como un destino en conjunto.

La Secretaría Nacional de Turismo, (Senatur) está apoyando firmemente este evento ya que el espíritu y objetivo de la Institución es justamente el posicionamiento de Paraguay como destino turístico. Igualmente la Red de Inversión y Exportación (Rediex) estará presente con un gran aporte en material promocional que será entregado a todos los visitantes. Otras Instituciones que apoyan y promueven el turismo como Asatur, Camino Franciscano y Ruta Jesuítica también han comprometido su participación en este evento que ya es considerado el más importante del turismo receptivo del Paraguay. Para más informes sobre II Paraguay Travel Mart, comunicarse a travelmartpy@asuncionconvention.com