En la semana del 02 al 05 de mayo, Amadeus desarrolló un curso de tarifas aéreas, modo críptico y gráfico en Amadeus Selling Platform, en las aulas de la  Universidad Politécnica (UNE) de Ciudad del Este. El curso estuvo a cargo de la instructora Johanna Izquierdo de Amadeus Paraguay. El contenido del curso abarcó los siguientes temas: clasificación de tarifas,
tipos de viajes, despliegue de tarifas informativas, cotización informativa de itinerario sin PNR, passenger facility charge (PFC), interpretación del despliegue de las reglas de las tarifas, despliegue de tasas de cambio y conversiones de monedas, cálculo por exceso de equipaje, cotizar itinerario reservado en un PNR (passenger name record) y almacenar o no la tarifa, interpretación del TST (transitional stored ticked), búsqueda de la tarifa más baja disponible, búsqueda de la tarifa más baja posible y consultar su estado de disponibilidad. Al finalizar el curso se realizó una demo del nuevo producto de tarifas de Amadeus All Fare.


Participaron de este curso: Danielle Gallardo y Judith Levi de Mavani Tour Operator, Gabriel Núñez de DTP, Patricia Mora de Adshey Turismo, Karen Aguirre de Sión Viajes, Mariza Martínez de Cosmos Tour, Viviana Samudio de Connecting Travel, Claudia Silva de Maral Turismo, Delia Brizuela y Diego Rendon de Lleva Viajes, Jessica Pintus de Tamar Viajes, Normiña Isnardi de Vacaciones y Negocios, Xenia Candado de Acacia Viajes, Alfonso Mendoza de Exchange Tour y Arnaldo Brítez de Turismo del Este.

Amadeus tiene el propósito de dar continuidad a estos cursos de capacitación en Ciudad del Este. La intención es programar 3 o más cursos al año conforme a la disponibilidad de aulas en la Universidad Politécnica. Los siguientes cursos tendrían lugar en los meses de julio y diciembre del presente año en fechas a confirmar.