Con una estructura diferente a la del año pasado, el II Paraguay Travel Mart organizado por el Asunción Convention & Visitors Bureau, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, la Asociación Industrial Hotelera de Paraguay, TAM Airlines y la Red de Inversiones y Exportaciones del Ministerio de Industria y Comercio, presentaba el sábado a la mañana, una actividad constante en su ronda inicial de negocios donde alrededor de 60 compradores invitados provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica se entrevistaban con 40 empresarios paraguayos del sector.

La programación incluyó además -con el soporte de tour operadores locales, empresas de transporte terrestre, proveedores de servicios y hoteles de Encarnación, Ciudad del Este y el Chaco- viajes de familiarización que mostrarán nuestras bellezas naturales y atractivos turísticos a los visitantes. En términos económicos, el evento significa una inversión de más de 250 mil dólares americanos, aplicados en pasajes, traslados, alojamientos, comidas, ocio y otros servicios.

Para ver todas las fotos del evento, visita nuestra Fan Page en FB