Paraguay ocupó un stand de 48 m2 donde se ubicaron la Senatur y todas las empresas aliadas al sector turístico empresarial. El viernes 17 de junio la ministra de Turismo Liz Cramer realizó una presentación ante medios de comunicación norteamericanos, asiáticos, europeos y de la región participantes del evento. En esta edición 2011, se contó nuevamente con el apoyo de la Entidad Itaipú Binacional para la promoción internacional del Paraguay como destino turístico. Paraguay presentó como eje principal sus nuevas ofertas y proyectos, que han sido valorizados con el esfuerzo mancomunado del sector público y privado.

Otro de los objetivos de la participación de nuestro país, fue afianzar las relaciones con operadores de la región para potenciar los circuitos integrados como la Ruta Iguazú Misiones, organizar  Fam Press y Fam tours con el apoyo de las empresas locales, y mostrar los avances en materia de inversiones para el desarrollo turístico. Además de esta diversidad de productos, Paraguay expuso todos sus circuitos de naturaleza, aventura, folklore, y gastronomía.

Esta es una de las ferias más renombradas de la región, en la que Paraguay viene participando en forma consecutiva desde hace varios años, y se ha posicionado con una imagen de destino innovador y competitivo.