En el marco de capacitación permanente a sus funcionarios, TAM Airlines organizó este curso cuyo objetivo principal fue capacitar a los funcionarios que trabajan en la línea de frente: reservas, pasajes, ventas, aeropuerto y seguridad,  con las directrices de atención de TAM, sus reglas de oro, normas de comportamiento y atributos de marca.

El seminario estuvo a cargo de Samantha Barda.  Los asistentes fueron: Miguel Ángel Ayala, Stella Maris Cabrera,  Gabriela Cano, Valeria Castillo, Fabio Cho,  Belén Coronel, Leticia Coronel,  Belén Cubilla, Ceferino Dávalos, Giselle Emategui, Rocío Elizeche, Giovanna Frescura, Cesar Fretes, Luis Galeano, Cristina García, Diógenes González,  Montserrat Jure, Laura Lucena, Vanessa Simonne Martín,  Rosalba Martínez, Stephanie Mattosh, Federico Missena, María Lorena Noceda, Fernando Ostertag, Analí Quiñónez, Laura Riveros, Olivia Rivero, Aída Romina Sánchez, Luciana Serratti, Eduardo Silvero,  Teresa Soljancic, Lilian Torres, Ruth Vanessa Ucedo, Olavo Vasconcellos, Giovanna Viola, y Cristina Zaballa.

El mes culminó con el módulo de “Lectura e Interpretación de billetes”. El objetivo de este seminario fue instruir y familiarizar a los funcionarios de la empresa en la lectura e interpretación de tickets, a efectos de realizar un check-in correcto de pasajeros.

El Curso fue dictado por Luis Alves y al mismo asistieron: Marian Antúnez, Lilian Arias, Miguel Ayala, Belén Cubilla, Rocío Elizeche, Melissa Estigarribia, Eliana Frutos, Teresa Giménez, Agustín Jara, Montserrat Jure, Vanessa Martín, Federico Missena, María Lorena Noceda, Fernando Ostertag, Adriana Santander, Luciana Serratti,  Romina Sánchez, Juan José Talavera, Lilian Torres, Vanessa Ucedo, Giovanna Viola.