FITPAR sigue creciendo y la participación confirmada de líneas aéreas, operadoras de turismo, hoteles y  delegaciones internacionales, avala esta afirmación.  Ejecutivos de ASATUR informaron que ya se tiene vendida la mitad del área prevista para la exposición.

La Feria Internacional de Turismo de Paraguay es organizada por,Asatur, cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, Senatur, y el respaldo de otras instituciones oficiales. Al igual que en años anteriores estará destinado, tanto a los profesionales del sector como al público en general, tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en el Centro de Eventos del Mcal. López Shopping.

Entre las novedades, la Embajada del Ecuador y Copa Airlines ya garantizaron sus espacios, así como otros tradicionales participantes entre los que mencionamos a Embratur (Brasil), Inprotur (Argentina), Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, Senatur, Secretaria del Balneario Camboriú, Embajada del Ecuador, Intertours, Vip´s Tours. DTP Tour Operator, Maral Turismo, Terra Nova, Bitácora de Viajes, Funiber, Air France – KLM, TAM Airlines, Gol Linhas Aéreas Inteligentes, Copa Airlines y Hotel Viale Cataratas. Estas importantes participaciones confirman el creciente interés del trade turístico, tanto local como internacional en la feria.