Sabre Travel Network anunció el lanzamiento de sus capacidades gráficas mejoradas en Sabre Red Workspace. La implementación global de graphical view se inició el mes pasado, ofreciendo a las agencias de viajes conectadas al sistema la posibilidad de aumentar la productividad y de ahorrar tiempo.
 
La nueva interfaz simplifica el proceso de compra, permitiendo a los agentes de viajes reservar vuelos, hoteles, autos y servicios de otros proveedores un 20% más rápido y con 30% menos entradas de información. Además, la herramienta permite acceder a tres veces más opciones de tarifas bajas en una sola búsqueda. Otro beneficio es el tiempo de entrenamiento reducido que requiere la herramienta para ser utilizada, gracias a la simplicidad y facilidad de uso de su interfaz.
 
Los clientes que participaron en la fase beta de graphical view destacaron varias de sus funciones. Entre ellas citamos la compra por calendario, que permite la búsqueda y comparación de opciones de viajes aéreos con flexibilidad de fechas; la reserva de hoteles mediante mapas, que facilita la búsqueda por código postal, dirección, vecindario o puntos de interés y hace uso del mapa interactivo para tener mayor información o realizar una reserva; y los avisos por e-mail durante la compra, que posibilitan el envío de opciones de viaje a los clientes, vía e-mail, durante la atención del agente. Las activaciones continuarán hasta el primer semestre del 2012, momento en que más de 170.000 agentes de viajes tendrán acceso a las capacidades gráficas disponibles en Sabre Red Workspace.