En la edición anterior, FITPAR  reunió a más de 150 expositores en un área de 2.400 metros cuadrados  -con un excelente nivel de presentación y calidad en los diferentes stands-, congregando igualmente a una buena cantidad de participantes. Este año, los primeros resultados en relación a la demanda de espacios indican un alentador crecimiento. Organizada por ASATUR, con el importante apoyo de la Senatur y otras instituciones oficiales, se realizará los días 5 y 6 de noviembre en el Centro de Eventos del Mcal. López Shopping.

Importantes representaciones oficiales de destinos regionales van marcando presencia en el sector de expositores, conjuntamente con tour operadores, hoteles, compañías aéreas y otros prestadores de servicios turísticos. Además de la exposición de turismo, el programa oficial del evento incluye actividades destinadas a la capacitación profesional de los participantes como charlas y presentaciones para los agentes de viajes. “La organización de este evento forma parte del plan estratégico de la asociación orientado a brindar nuevas oportunidades de negocios y de promoción, tanto a los expositores como a los agentes de viajes. FITPAR es una clara demostración de la fuerza del turismo que se proyecta y beneficia al país”, señaló María Angélica de Hollanda, presidenta de ASATUR.

Destacados shows y eventos sociales igualmente están previstos durante los dos días de actividades. Las registraciones y las ventas de espacios se encuentran abiertas. Para mayor información los interesados en participar de este importante evento deben ingresar a www.fitpar.org.py