Representada en nuestro país por Maral Turismo, la cadena hotelera Bahía Príncipe presentó al trade local importantes novedades. Las mencionadas reuniones de trabajo –un desayuno, en Asunción y un almuerzo en Ciudad del Este- estuvieron a cargo de Gustavo Meza, gerente comercial para Latinoamérica de la cadena hotelera, y de José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo. Desde la apertura del primer establecimiento, el Bahía Príncipe San Juan, en Puerto Plata, República Dominicana en el año 1995, la cadena de resorts All Inclusive ha ido sumando nuevos establecimientos ubicados en las más exclusivas playas del Caribe (República Dominicana, México y Jamaica) y Palma de Mallorca y Tenerife, en España.

La cadena integrada por  20 Resorts, todos de 4 y 5 estrellas (la marca Gran Bahía Príncipe identifica a los de 5 estrellas y Bahía Príncipe a los de 4 estrellas) incorporó recientemente al Slan Ka´an Resort, en la Riviera Maya, clasificado con la denominación de Don Pablo Collection, que distinguirá a los establecimientos Gran Bahía Príncipe de categoría superior. Otro hotel recientemente inaugurado es el Gran Bahía Príncipe Bavaro Premier, que ofrece actualmente tarifas promocionales.  La característica principal de la marca es su completo sistema Todo Incluido, por su calidad y servicio en forma ininterrumpida las 24 horas. Las nuevas promociones presentadas al mercado local incluyen toda la programación para el verano 2012, con cupos garantizados y promociones de compra anticipada.