Conforme a sus estatutos, el Asunción Convention & Visitors Bureau convocó a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria. Luego de constituida la misma con el quórum necesario se trató el tema motivador de la reunión: la ampliación del área de actuación del Bureau y un eventual cambio de denominación, esto último motivado ya por la nueva figura de la institución.

La ampliación de horizontes, de hecho se viene dando hace tiempo, pues el Bureau trabaja en estrecho relacionamiento y cooperación con la Senatur, promocionando Asunción como sede de eventos, extendiendo igualmente sus acciones a todo el Paraguay como un solo destino turístico, a través de misiones comerciales, fam tours, fam press y presentaciones. Igualmente, el AC&VB cuenta con hoteles asociados de otros lugares del país.

La Asamblea oficializó el cambio de nombre a Paraguay Convention & Visitors Bureau, ampliando el área de influencia de la institución, que así impulsará el posicionamiento turístico, especialmente para el área de eventos, de otras regiones del país, desarrollando nuevos planes de acción para el cumplimiento de estos objetivos. Un nuevo logotipo, acorde a la nueva figura, será presentado, e identificará de ahora en más a la institución.