Luego de un placentero vuelo y ya en destino, los participantes del viaje tuvieron como centro de actividades y alojamiento el Gran Bahía Príncipe Bavaro Resort, ubicado como lo indica su nombre en la playa del mismo nombre. La zona de Bavaro es, considerada por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora, fauna y las bellezas naturales que allí se aprecian. En el lugar, la playa es de arena blanca y el agua siempre es transparente, lo que sumado a una agradable temperatura permite durante todo el año el disfrute de deportes y actividades vinculadas al mar.

Posteriormente los participantes del fam se alojaron (las tres noches finales del viaje) en el Hard Rock Hotel & Casino. En Punta Cana sientan presencia numerosos otros complejos hoteleros, entre ellos el Gran Bahía Príncipe Ámbar y Esmeralda (este último es el hotel más nuevo de la cadena Bahía Príncipe). El programa de actividades incluyó visitas a los mencionados hoteles, así como a otros pertenecientes a la Cadena Riu.

Participaron del viaje representantes de las agencias Mayara, Amitour, Boarding Pass, Comdetur, Sión Viajes de CDE, Assis Tour, Yeruti Viajes, E-travel, Mega Viajes, Panorama y Servitravel. Acompañaron al grupo Edith Jiménez, gerente de ventas de Maral Turismo y Thaly Fernández,  supervisora comercial de GOL Líneas Aéreas.