DTP Tour Operator atiende el mercado de Alto Paraná a través de una oficina instalada en Ciudad del Este desde hace 3 años. Recientemente, dicha sucursal estrenó oficinas nuevas y realizó importantes incorporaciones a su equipo de trabajo.
 
En una reunión realizada en el Hotel Convair, Alejandro Salza, gerente comercial de la operadora mayorista, quien viajó especialmente a Ciudad del Este para el evento, presentó a los nuevos profesionales –integrantes del team DTP Ciudad del Este- al trade local. Ellos son Mariza Martínez, una profesional con más de 10 años de trayectoria en el sector turístico, trabajando en agencias minoristas en las áreas de receptivo y emisivo. Acompañan a Mariza,  Gabriel Núñez y Denise Jara, quien estará trabajando en la elaboración de paquetes e interesantes promociones preparadas especialmente para el público local.
 
El equipo central de DTP apoyará esta gestión con visitas personalizadas y la realización de seminarios sobre productos especiales de la mayorista. Entre ellos: Costa e Ibero Cruceros, Carnival Cruise Lines, Iberojet y Rail Europe, Iberostar Hoteles & Resorts, Palace Resorts, Disney Destinations, Dollar Rent a Car, así como la tarjeta de asistencia DTP Travel Life, exclusiva marca en alianza con Europ Assistance y Seguridad Seguros.


Mariza, Gabriel y Denise