TAM inaugurará su vuelo diario entre Sao Paulo y la Ciudad de México el día 30 de octubre.  La operación será realizada por una aeronave A330, configurada en tres clases de servicio: Primera Clase, Clase Ejecutiva y Clase Económica.

"Con esa nueva ruta, la compañía aérea líder en Brasil expande su alcance en América Latina. Actualmente, TAM vuela a 18 destinos internacionales, diez de ellos en Suramérica, tres en Estados Unidos y cinco en Europa", apuntó la aerolínea..

Fundada en 1976, TAM opera también vuelos para 45 destinos nacionales, incluidos los cubiertos por su subsidiaria Pantanal, y a través de alianzas con otras empresas llega a 92 internacionales. La compañía adelanta el proceso de fusión con la chilena LAN para crear juntas una de las mayores aerolíneas del mundo.

El vuelo JJ 8112 despegará de Sao Paulo a las 09:25 y aterrizará en la Ciudad de México a las 15; 00 (horario local).   En su ruta inversa, el JJ8113 partirá diariamente de la capital mexicana   las 17:25 y llegará a Sao Paulo a las 06:55 (horario local).