Conjuntamente con Inter-Express acompañaron la presentación como patrocinadores de la excursión, Tigo y Visión Banco. El evento tuvo lugar en el local de “Seven” en el Shopping del Sol ante una numerosa concurrencia compuesta principalmente de jóvenes ansiosos de conocer detalles del programa de viajes.

La salida está prevista para el 06 de julio del 2012, con vuelos de TAM Airlines, American Airlines y Lan Chile, que ofrecen las mejores conexiones, con menos horas de vuelos y espera en los aeropuertos. El grupo estará alojado en buenísimos hoteles:  en Orlando en la cadena Marriott, ubicado en lago Buena Vista; en Hollywood Beach (Florida) en un hermoso hotel sobre el mar, y en Nassau (Bahamas) en el famoso hotel de lujo Atlantis Paradise Island. El programa de viaje incluye las mejores atracciones del Estado de La Florida y como atractivo adicional, la estadía en las paradisíaca playas de las Bahamas.

Viajar con la excursión de Inter-Express es sinónimo de diversión total para los jóvenes viajeros  y seguridad y tranquidad para los padres. Una trayectoria de más de 35 años organizando excursiones a Disneyworld, y un eficiente  equipo de profesionales cuidando todos los detalles del viaje, avalan la calidad de los servicios de la agencia. Este año, la agencia celebra igualmente su 55º por lo que se anuncian agradables sorpresas en el viaje.